4. 8. 2021

Planetromeo es una página sobre contactos Con El Fin De homosexuales que comenzó bajo el nombre de Gayromeo.

Planetromeo es una página de contactos Con El Fin De homosexuales que comenzó en 2002 pobre el nombre de Gayromeo. Actualmente en jornada serí­a uno de los portales de esta temática con más impronta en Europa y no ha transpirado que más usuarios dispone de: llegando a picos sobre 90.000 usuarios al día: lo que permite que sea la gran alternativa la la app Grindr para el pure público gay.

Costos

La de las prerrogativas que dispone de Planetromeo es que registrarse es totalmente regalado y se puede utilizar carente que huviese escasamente limitaciones: tanto en la traducción web igual que en la aplicación para móviles.

Lo que sí Hay son ciertos servicios sobre carácter Premium que proporcionarán más visibilidad al lateral sobre las usuarios con la pequeña cuota de 6,50€ al mes, aunque prácticamente la mayoridad sobre usuarios utiliza este servicio sobre modo gratuita.

Cómo funciona Planetromeo

Esta web está dirigida tanto Con El Fin De algunos que buscan la trato igual que un ligue de la noche o hasta pareja: aunque lo normal en esta web, aunque sea por las testimonios que dan sus usuarios, lo que más se lleva son las ligues.

El registro en esta web serí­a tan simple igual que elegir un sustantivo sobre consumidor y no ha transpirado luego ir rellenando la cuenta poco a poco. Cuando se elige la cuenta de cliente existe que colocar la ubicación en el mapa: basta solo con declarar la localidad o un momento aproximativo.

Luego existe que ir rellenando las campos que podrí­amos encontrar en todo otra web de el estilo: es decir, perduración: las preferencias sexuales: complexión, qué es lo que buscas exactamente en la web, etc.: sobre esta forma, quien mire nuestro lateral podrá saberlo sin tener que preguntarnos o les apareceremos en las discernimiento de exploración En Caso De Que coincide con sus preferencias.

Con el fin de encontrar multitud: su funcionamiento es bastante discreto, desde la página principal Existen que hacer clic sobre el número sobre chicos guapos en el área o en el de usuarios conectados en el universo.

Cuando lo hayamos hecho nos aparecerá un enumeración sobre perfiles donde podremos ver el matiz de los usuarios, con foto y carente foto, su complexión, orientación sexual: qué le gusta en la cama o incluso ciertos pormenores íntimos.

Lo preferiblemente desplazándolo hacia el pelo lo peor

Lo más destacable de Planetromeo serí­a su gratuidad, uno de los alicientes que ha hecho que huviese ganado tanto triunfo en unos años desplazándolo hacia el pelo que tenga tantos usuarios, lo que incrementa las oportunidades de triunfo a la hora de encontrar una amistad, ligue de una noche o pareja, como podrí­a ser.

Entre las inconvenientes a distinguir nunca se puede pasar por alto el diseño, el cual a pesar de ser versatil, goza de la estética de una web de realiza muy años de vida, como En Caso De Que llevase lapso desprovisto acontecer actualizada, por lo que no es demasiado cordial e hasta puede regresar a acontecer un freno de bastantes usuarios de actualmente en fecha que buscan alguna cosa más actual y con demasiadas más opciones de navegación que las que tiene en la actualidad esta web.

Consejos

Dentro de las consejos que podemos encontrar en Planetromeo destacan las de gran cantidad de usuarios que aseguran tener visto lo que buscaban a pesar de que la web no era lo que se espera sobre una web de dating para gays desplazándolo hacia el pelo otros han visto la web muy entretenida para reconocer multitud cubo que continuamente Existen usuarios conectados.

Las opiniones en contra son variadas y las principales se centran sobre todo en la genial cantidad de perfiles repetidos que existe respecto a diferentes blogs o aplicaciones del moda de este modo igual que los perfiles falsos que tienen fotos que nunca son de sus usuarios.